Reunión de Seguimiento del acuerdo Marco Global UNI-Kimberly Clark.


El pasado 10 de septiembre y en forma virtual nuestro presidente de Sintrapulcar Tocancipá se reúne con las directivas globales de Kimberly Clark junto a dirigentes sindicales de Brasil, Perú, Tailandia Portugal, Reino Unido, Italia, EEUU, entre otros. Kimberly Clark tiene como foco en estos próximos años y desde ahora la innovación inspirada en el consumidor e impulso al marketing digital acelerando el mercado mundial; otros temas tratados fue el programa de reestructuración mundial en 10 operaciones de los cuales llevan 7, entre las que se encuentran las de Argentina, EEUU, Australia, República Dominicana y Brasil, en donde unificaran operaciones y centros de trabajos compartidos. Por otro lado KCC planea invertir en 1.6 billones de dólares en Latino américa, solo invertirán en Colombia, Costa Rica y Brasil.

Otros temas importantes tratados: KC ha hecho donaciones en medio de esta pandemia para latino América cerca de 700 mil dólares, el tema principal fue el Covid 19, como lo han manejado, la inversión que han hecho, van a tomar medidas especiales en Perú pues es una planta que hay bastantes contagios, en Colombia referente a este tema lo han manejado bien.

Fue una reunión enriquecedora donde nos damos cuenta de la importancia que tenemos los trabajadores para KC y ratificando el dialogo social con el acuerdo Marco Global UNI-KCC.






Entradas recientes