Juez Laboral Ordena Reintegro de trabajador de Packing afiliado a Sintrapulcar




El día 6 de Octubre 2021 tuvimos la Audiencia después de 1 año y medio de haber interpuesto la demanda en contra de la empresa Packing por el despido del señor Edwin Marín tan pronto se formó el Sindicato y quien pertenecía a la Comisión de quejas y reclamos.


Después de una audiencia de casi todo el día, por decisión de Juzgado Primero Laboral del Circuito de Zipaquirá, Packing S.A.S. del grupo Smurfit Kappa Cartón de Colombia, debe reintegrar a Edwin Marín miembro de Comisión de Quejas y Reclamos de Sintrapulcar Tocancipá para esta empresa, quien fue despedido arbitrariamente; todos estos procesos son lentos pero ya se han logrado dos reintegros de trabajadores despedidos injustamente.


Gracias a lo que se ha venido haciendo: el orden, la disciplina, las innumerables denuncias que se han hecho, no sólo ante las diferentes entidades de nuestro país, sino también denuncias internacionales directamente a la casa matriz en Irlanda, la justicia nos dio la razón, los abogados de las partes estuvieron presentes, al igual que nuestro presidente Nacional y un miembro de la Junta Directiva Sintrapulcar Tocancipá.


Gracias al acompañamiento del Doctor Cesar Luque quien con su liderazgo y experiencia ha contribuido en estos procesos.



Entradas recientes