Elección Junta Directiva 2021-2023 Sintrapulcar Tocancipá


En Asamblea Permanente y con nutrida asistencia se llevó a cabo el día 26 de febrero la elección de la nueva Junta Directiva Sintrapulcar Tocancipá para el periodo 2021-2023, con cuatro planchas presentadas los asociados hacen sus votaciones para elegir los compañeros que estarán al frente de este sindicato perteneciente a la multinacional Kimberly Clark.

En esta importante Asamblea el Señor Omar Martin tesorero de la organización pone a consideración el balance general a 31 de diciembre de 2020, igualmente presenta el presupuesto para este año 2021, siendo aprobado por los asambleístas.

Estas fueron las palabras del presidente actual, William Velandia al terminar el escrutinio de los votos: "Gracias Compañeros por su compromiso Incondicional a nuestra organización Sindical, estos dos años han sido enriquecedores los cuales han aportado conocimiento para nosotros en pro de los trabajadores, solo agradecimiento a cada uno de ustedes".

Para los nuevos miembros y los que siguen en la Junta Directiva de Sintrapulcar Tocancipá sólo queda trabajo y dedicación para las funciones que realizaran dentro del sindicato en pro de los trabajadores y sus familias. Muchos éxitos en esta lucha constante.


  • Estas son las planchas presentadas por los asociados, en ella la plancha numero 3 presentada por los compañeros de Packing de la multinacional Smurtit Kappa afiliados a Sintrapulcar Tocancipá:


Segun el escrutinio de los votos estos fueron los resultados:


*PLANCHA # 1 83. Votos. 6.69

*PLANCHA # 2 21. Votos. 1.69

*PLANCHA # 3 8. Votos. 0.64

*PLANCHA # 4 11. Votos. 0.88

*NULOS 1 voto


Para un TOTAL de 124 Votos



Nueva Junta Directiva queda conformada por los siguientes compañeros:


JUNTA DIRECTIVA

2021 / 2023


1* WILLIAM VELANDIA

2* MARCO FRANCO

3* FABIO RODRIGUEZ

4* WILLIAM COY

5* OMAR MARRIN

6* LUIS CANO

7* GERMAN RODRIGUEZ

8* DIANA RODRIGUEZ

9* JAVIER GUZMAN

10* JHON RODRÍGUEZ

En los próximos días la nueva junta se reunirá para asignar las funciones de cada miembro.

Entradas recientes