Planificación Sindical entre UNI y Sintrapulcar

El pasado 20 y 21 de febrero en la ciudad de Bogotá nuestros directivos Sindicales junto a la UNI estuvieron haciendo la planificación Sindical para el 2019.

En Cabeza del Compañero Rubén Cortina Presidente Mundial de la UNI, Marcio Monsalve Secretario General UNI Américas, Briceida González secretaria Regional UNI Américas y Marvin Largaespada, estuvimos planificando toda la labor sindical para el presente año. Sabemos que esto es una tarea muy larga, pero tenemos a la UNI como nuestro mejor aliado. Los sindicatos de Colombia pertenecientes a la UNI estuvimos reunidos sacándole el mejor provecho a las experiencias vividas por todo el interior de las organizaciones sindicales invitadas.

Los sindicatos presentes de las empresas Multinacionales y Nacionales BRINKS, G4S, CLARO, SODIMAC, HOMCENTER, PROSEGUR, FAMILIA, PROTISA, BANCO DE LA REPUBLICA, CARACOL, CINE COLOMBIA, BANCOLOMBIA, CARTON DE COLOMBIA y pos supuesto KIMBERLY nos comprometimos a seguir luchando por los derechos de los trabajadores, a creer que sindicalmente se puede lograr que nuestro país sea un lugar más justo y digno para trabajar.


Nuestra organización Sindical estuvo representada por el Compañero Presidente Marco Franco y los Directivos sindicales Omar Martín y William Velandia.

Entradas recientes