Sintrapulcar Tocancipá Tiene Nueva Convención Colectiva de Trabajo

Después de veinte días de negociación con la Multinacional Kimberly Clark, Sintrapulcar Seccional Tocancipá logra firmar su cuarta Convención Colectiva de Trabajo.


Hemos entendido que las cosas conseguidas han sido por nuestro buen desempeño dentro de la compañía, el respeto de los unos a los otros y el Diálogo Social.


Esta Convención que se ha firmado le ha apuntado a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias pero también se han conseguido puntos políticos desde la fundación del sindicato.


Entendemos que el camino es largo y todo se va consiguiendo paulatinamente.


Queremos agradecer a todos los entes que nos ayudado para que esta negociación se haya podido cerrar en los mejores términos, gracias a la UNI que con su acuerdo Marco Global nos ha llevado por su mejor camino, a el Sindicato de Industria Sintrapulcar Nacional en cabeza de nuestro presidente Ferdinando Rodriguez, al CAL (Centro de Atención Laboral) y la ENS (Escuela Nacional Sindical) por sus Capacitaciones y asesorias, a los Compañeros de la Intersindical Sabana Centro que con su experiencia nos han hecho corregir algunos errores que podíamos cometer y en especial a nuestro Asesor Humberto Rubiano que nos ha guiado con prudencia e inteligencia.


Esta Convención nos llevará a una estabilidad y Paz laboral y eso siempre será gratificante para nosotros los trabajadores.


SINTRAPULCAR TOCANCIPÁ


Entradas recientes