Reunión con Juan Felipe Isaza Gerente General Colombia y Sintrapulcar Tocancipá.

Compañeros, el señor Gerente nos comentó que Andino desapareció y entró un nuevo sistema que es por regiones, Colombia Compartirá región con los países de Centro América y adicional Ecuador, donde el va ser El Gerente de los dos Países y Colombia va ser el líder entre los dos, El nos comenta que aún el futuro es incierto pero que nuestros números como planta de Tocancipá hablan por sí solos, y que esa es nuestra carta de presentación.

Nos habló de un plan que se tiene para los re-lanzamientos publicitarios del pañal CD PANTS el cual se tiene planeado para que la máquina empiece a Producir lo más pronto posible. También nos habló de que por ser líderes de la zona se trabajará en la exportación de nuestros productos e incrementar las ventas en el canal tradicional para que el producto llegue a más Familias. El año pasado no fue un año fácil para el país e igualmente para la empresa, pero se está apuntando a que este año sea mucho mejor.

El Sindicato le expresó la preocupación de Todos, y se le dijo que si se iban a ahorrar costos que lo último que se fuera a tocar fuera el talento humano que tenemos aquí en Tocancipá, y que si llegara a ser así el trabajador se vaya de la mejor manera.

Nos Explicó que aquí en Tocancipá estamos haciendo las cosas Bien y cada día mejor y eso ya lo vio la compañía, que tengamos un parte de tranquilidad y continuemos haciéndolas de la mejor manera. Sin embargo el estará muy atento de lo que pasa y así mismo nos lo retroalimentará a nosotros los trabajadores.

Nosotros como Sindicato nos sentimos muy contentos que se tengan esos espacios directamente con el presidente de esta empresa, algo que se ganó en las convenciones Colectivas anteriores.


Junta Directiva Sintrapulcar Tocancipá

Entradas recientes